Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 116
La influencia del coaching en la productividad del asesor de banca por teléfono del banco Interbank, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La tesis tuvo como objetivo principal determinar la influencia del coaching en la
productividad de los asesores de banca por teléfono del banco Interbank, lo cual la
población fue de 128 trabajadores y la muestra de 96; ...
La influencia del coaching en la productividad del asesor de banca por teléfono del banco Interbank, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La tesis tuvo como objetivo principal determinar la influencia del coaching en la
productividad de los asesores de banca por teléfono del banco Interbank, lo cual la
población fue de 128 trabajadores y la muestra de 96; ...
Influencia del programa de capacitación en el desempeño laboral del grupo formativo de Banca por Teléfono del Banco de Crédito del Perú, en el distrito de La Esperanza período Mayo 2017
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2018)
El presente trabajo se ha realizado con el propósito de determinar la influencia del programa de capacitación en el desempeño laboral del grupo formativo de Banca por Teléfono del Banco de Crédito del Perú, en el distrito ...
Estrés laboral y desempeño de los asesores de banca por teléfono del Banco de Crédito del Perú, distrito de La Esperanza - año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)
Factores perceptuales de los clientes de la banca y la utilización del servicio de Banca Móvil
(2019)
La presente investigación, da a conocer la influencia de los factores perceptuales sobre la intensión de uso de la banca móvil en ciudad de La Paz, la investigación es de tipo descriptiva, para la recolección de información ...
La influencia del coaching en la productividad del asesor de banca por teléfono del banco Interbank, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2018)
Los factores perceptuales y su relación con la utilización del servicio de banca móvil en Arequipa Metropolitana - 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
La banca móvil, consiste en la realización de operaciones bancarias a través de los teléfonos celulares a cualquier hora en cualquier lugar y en todo momento, es un servicio adicional que ofrecen las entidades bancarias ...
Funciones desempeñadas como supervisor de banca por teléfono en el centro de contacto del Banco de Crédito - Contact Center Parque Industrial La Esperanza - Período 2013-2017
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2017)
Este trabajo presenta la mejora de la calidad de atención al cliente. Hoy en día las
entidades bancarias de éxito son más prácticas, dispuestas al cambio, buscan ser la
marca líder y favorita del consumidor con una ...
PROYECTO DE IMPLEMENTACION A LA BANCA DIGITAL DE BANCO AZTECA
(UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, 2021)